canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  38

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
    lowellpelikno está desconectado Member Iniciad@

Thumbs up ayuda para publicar mi pagina asp.net

ok pues grasias a esta gran herramienta si se le puede yamar a si a esta enorme familia que conforma la comunidad del canal visualbasic.net..estoy por fin de terminar mi proyecto de recidencias profecionales.. o practicas profecionaless.. y mucho se lo debo a esta comunidad que me sacado de barias dudas..
    ok pues creo que la ultima duda que me queda es....

para publicar mi pagina que archivos devo llevarme a la pc que actuara como servidor ya que esta se encuentra en el instuto en donde yo estudio... pero el proyecto lo estoy por finalizar y lo estoy asiendo en mi pc...

y si tengo que configurar algo en la pc que sera el servidor...

bueno esa seria mi ultima duda... agradeseria bastante que me contestaran lo mas pronto posible... de antemano muchisimas grasias..

nereo.lopez está desconectado Senior Member Veteran@

Predeterminado

Buenas,
    yo estoy enfrascado ahora mismo en la publicación de un proyecto también.
    Asegúrate que todos los archivos necesarios (imágenes, documentos o lo que sea que utilices) no sólo están en la ruta física... sino que puedes verlos en el solution explorer... sino, en el directorio que corresponda en el solution explorer, haz click derecho, añadir, elemento existente y lo añades.... Cuando le das a Publish (para publicar tu proyecto) el visual studio empaqueta todo lo que está ahí y crea la publicación donde tú le digas...

ten en cuenta también las referencias del proyecto si usaste alguna librería externa o Ajax o Crystal Reports o lo que sea... si el servidor no las tiene la aplicación va a fallar, por lo que tienes que hacer doble click en el proyecto dentro de Solution Explorer, y a Referencias, y en la columna que pone copy local asegurarte que aquellas que no son del sistema estén en True... si no, para cambiarla te situas encima y en la ventana de propiedades (a la derecha) le cambias el valor a True...

Saludos!

lowellpelikno está desconectado Member Iniciad@

Thumbs up ok mira

emmm creo que eso si se aserlo emmm mi duda es que archivos por ejemplo si nada mas me tengo que llebar el archi config a un servidor y la pagina principal o todo lo que hay dentro del proyecto me esplico?... esk encontre un servidor en internet que me da chansa de subir mi pagina en asp.net pero al momento de subir me dice k suba nadamas siertos archivoss los cuales subo pero la pagina nada mas no funciona... y ni modos de reclamar porque el servicio es gratis... bueno pos esa es mi duda y si tu sabes como se ase en el iss pos si podeis mandarme yn tuto o lgo para aserlo paso a paso.. gracias....

nereo.lopez está desconectado Senior Member Veteran@

Predeterminado

que no funcione es un poco impreciso. Cual es el error exacto? Si estás utilizando un hosting compartido el problema puede ser otro... Yo tuve uno y es un auténtico dolor de cabeza dado que lo que puedes cambiar es muy poco. Si el problema es de librerías, mete en la carpeta bin todas aquellas que necesites. De todos modos, yo haría lo que te dije y subiría todo lo que genera el visual studio una vez que le das a Publish

Saludos

Etiquetas para este tema