Buenas Foreros!!!
Queria preguntaros:¿hay algun control webpara repoducir videos? En caso afirmativo ¿cual?¿Como se utiliza?
Gracias,
Salvador Anaya,
www.microzep.com
Buenas Foreros!!!
Queria preguntaros:¿hay algun control webpara repoducir videos? En caso afirmativo ¿cual?¿Como se utiliza?
Gracias,
Salvador Anaya,
www.microzep.com
Los programadores son aquelles genios que hacen que todos los ordenadores obedezcan sus Ordenes. By @naya www.microzep.com
En web lo que se suele hacer es convertir los videos a flash y reproducirlos con visores flash para el web, como hace YouTube por ejemplo. Si buscas por Google encontraras algunos, lo que no se si habra gratuitos.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Buenas Foreros!!!
Respecto a tu contestacion [EX3]
La verdad es que he estado mirando y tengo un cógido para ver video en quicktime y la verdad va muy bien, es este(por si alguien tambien lo necesita:
<EMBED SRC="<%=var%>" WIDTH=450 HEIGHT=400 AUTOPLAY=true CONTROLLER=true <?:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comffice:smarttags" /><st1
lace w:st="on">LOOP</st1
lace>=false PLUGINSPAGE="http://www.apple.com/quicktime/">
Donde var es una varable(de localizacion del archivo de video), la cuel en mi caso la utilizo para vasarle el valor del registro y asi tener el video del registro.
Espero que os sea util tambien a ustedes y un saludo.
Salvador Anaya
www.microzep.com
Los programadores son aquelles genios que hacen que todos los ordenadores obedezcan sus Ordenes. By @naya www.microzep.com