|
|||
|
Buenas tardes.
Nunca he trabajado con Profiles de Asp.net, viendo en la documentación lo he incluído en mi webconfig, luego de Membership y Roles: <profile enabled="true" defaultProvider="SqlProvider"> <providers> <clear /> <add name="SqlProvider" type="System.Web.Profile.SqlProfileProvider" connectionStringName="SqlServices3" applicationName="/Smart" description="SqlProfileProvider for Smart" /> </providers> <properties> <add name="Nombre" type="System.String" /> <add name="Apellido" type="System.String"/> <add name="Comentario" type="System.String"/> </properties> </profile> -------------------- Mi Base de Datos de Roles y Membership funcion bien y allí alparecer están los profiles. Sin embargo parece no funcionar, en el código.; ejemplo: Profil.Nombre=textlab.text, me aparece como "Nombre no es un miembro de profile", Además tampoco aparece la clase profilecommon.(no es reconocida) Estoy trabajando con Visual studio 2005 SP1. Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería ya que me he recorrido la documentación y en teoría debería funcionar, pero me estoy equivocando en algo quizas básico. Gracias Alberto Guerrero |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|