Cuento con una pequena aplicacion la cual trabaja conectandose a una base de datos usando el sql server 2000 como gestor de base de datos, esta aplicacion es un exe y para conectarse se programo internamente usando el usuario 'sa' de sql server.

Ahora bien en la maquina que se instalo la aplicacion corre bien, pero como trabaja via red y conexion por internet requiero instalarla en una pc portatil para usarla a modo ejemplo con algunos clientes cuando vaya a visitarles por lo que instale el sql server 2000 y la base de datos con la que la trabaja la aplicacion, hasta ahi todo va bien, el punto es que no se que contraseña se haya colocado en la aplicacion para acceder a la base consulta ya que solo al cargar no se especifica nada pues esta programada internamente y como el ejecutable lo copie y pegue en la maquina igual como hizo la persona que la realizo, no he podido conectarme en mi propia maquina ya que al ejecutarla recibo el error: Error de inicio de sesion del usuario 'sa', en un principio el error se debia a que habia que configurar el sql con la integracion mixta pero asi lo puse, me fui a "seguridad" elegi "SQL Server y Windows", pero el error cambio a lo que dije antes a solo mostrarme : Error de inicio de sesion del usuario 'sa' he buscado en internet pero los pasos que hay que hacer es lo que ya hice poner la integracion mixta.

Quisiera saber si habra alguna forma de saber cual es la contrasena que tiene esta aplicacion para asi habilitarla en el usuario 'sa' del sql, y si al realizarse la consulta en el mismo sql o hay una forma de sabe los usuarios q intentan acceder y las contraseñas que estan colocandose.

Por otra parte, existe alguna forma de saber cual es la contrasena que esta colocada en el usuario 'sa' en la maquina servidor sql asi puedo sacarla de ahi y colocarla en esta nueva instalacion. (busque algunos programas que recuperan contrasenas pero ninguno me ayuda)