Antes que nada me presento, me llamo Rodrigo soy de la ciudad de buenos aires del leja oeste en la localidad de Morón ("donde esta el agite"); soy nuevo en lo que es programar y se me dio por aprender a programar visual basic 6.0 la cuestion es que decidí empezar con los tutoriales de internet y al ponerme a hacer este programa que pense para mi primo,pero me di cuenta que no explore la punta del iceberg y para no dejarlo tirado el proyecto recurro a ustedes.

Yendo al grano,se podría decir que lo estoy terminando a mi primer proyecto pero eh aquí el asunto, no logro guardar los datos que logre introducir en un msflexgrid que destine para ir armando una factura "C"(consumidor final) o presupuesto, en la base de datos access que cree para lo que son ventas (el presupuesto no se guardaría ) y me adelanto a otro problema, cuando vaya a pagar me gustaría que se genere un datareport para poder imprimir (o guardar) una suerte de factura

desde ya muchas gracias por la ayuda que me den y tambien agradeceria si me pueden brindar algún tipo de pdf para poder aprender a programar en este lenguaje ( o visual studio ).