Buen día amigos programadores yo soy nuevo en el foro y nuevo programando pero estoy haciendo un proyecto con visual studio 2010, les platico rápido lo que se trata mi proyecto tengo un formulario con una base de datos, con varios textbox y botones que son buscar, insertar, actualizar, borrar, todo para la base de datos, todo me funciona bien el problema es que cuando hago una búsqueda (son para buscar vehículos por historial) si ya tengo registradas las placas del vehículo me arroja todo el historial pero si aun no están registradas me aparese una leyenda del programa que dice "excepción no controlada. si da click en continuar omitira el error e intentara continuar, si da salir se cerrara la aplicación", y lo que quiero hacer es que yo pueda programar un msgbox que diga "no se encontró búsqueda" y me deje de aparecer ese error, si me pueden apoyar de antemano les agradezco.
mi búsqueda la hago así
Private Sub Button1_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Me.HistorialTableAdapter.FillBy1(Me.Dieselmecanica DATOSDataSet.historial, TextBox11.Text)
TextBox11.Clear()
End Sub