Bueno, antes de anda presentarme ya que soy nuevo en este foro. Gracias de antemano por la ayuda que prestais. No se si ira colgado aki este mensaje o en la parte de .NET, pero bueno despues del peloteo.....Tengo un problema, una aplicacion visual basic con access( la aplicacion se creo con visual studio 2008) por otro lado tengo un windows 2003 server actualizado(sin active directory ni na, grupo de trabajo,solamente), la aplicacion en local(servidor) funciona perfectamente, pero cuando la ejecuto desde un cliente de la red(acceso directo en escritorio), me devuelve un error como si fuera por permisos.
Estuve indagando por inet, y podria ser problema del Framework, pero al configurar este, me da error cuando especifico un ensamblado de confianza me da error, me dice literalmente " No se puede cargar el ensamblado aplicacion.exe", he configurado todo con todos los permisos(usuarios, carpetas, y sigue sin funcionar.
-La aplicacion no la he hecho yo, fue un compi(lo digo por si hubiese sido problema de compilacion o que hubiese alguna compilacion especial para trabajar en red, pero como he dicho antes, en local funciona).
-El servidor tiene instalado Framework 3.5, pero cuando voy a Herramientas Administrativas--------->Configuracion Framework, me aparece .NET configuration 1.1
Si alguien tiene alguna pista, por donde puede venir el problema o quieren ampliar alguna informacion para ayudar,aki estaré.
Gracias por todo y mas por leer este tocho, jejejej!
Saludos a todos!

LinkBack URL
About LinkBacks