Hola, el motivo por el cual les escribo es para hacerles saber que recién estoy aprendiendo a desarrollar en Visual Basic 6.0 SP 6 (al respecto, cuandoejecutoel VB y clickeo sobre Project/References, observo que tengo la posibilidad de usar Microsoft Activex Data Objects 6.0; a eso se refiere el SP 6, no?) con Windows 98.
Mi deseo es desarrollar una aplicación de bases de datos con ADO que sirva como un Sistema de Liquidación de Sueldos, para venderselo a algún posible cliente.
Siendo este mi primer desarrollo, creo que para comenzar debería dirigirme a alguna Pyme para ofrecerlo.
Me imaginoque un programa de este tipo involucra tener en cuenta los distintos requerimientos que pueda llegar a tener una empresa, por lo cual:
Preguntas:
En la práctica, ¿Qué tipo de Pymes suelen usar estos sistemas para liquidar los sueldos de sus empleados?
¿Es posible realizar un sistema de estos que sea lo suficientemente flexible como para ofrecérselo a diversos tipos de Pymes? Por ejemplo, que sirva para unsupermercado y también para una ferretería grande(estoy dando cualquier ejemplo).
Mientras vaya desarrollando el sistema, voy a consultarlos para despejar futuras dudas.
¿Les parece que al terminar de desarrollar este programa les dé una dirección para que se bajen el ejecutable y me digan qué les parece, y cuánto debería cobrar por algo así?
Gracias por su atención.