Hola, me comunico con ustedes por lo siguiente:
Les comento que poseo una PC amd k6 a 233 Mhz, con 32 mb de ram, usando Windows 98, con el office 2000 y el Visual Basic 6.
La vez pasada le instalé el SQL Server 2000, pero no instala el servidor en mi S.O., o al menos me apareció un cartelito con ese mensaje.
Mi propósito es desarrollar aplicaciones tales como BD para administrar la renta de películas de un videoclub, manejar la venta de artículos de un kiosco, pequeños sistemas de control de stock, de facturación, de cosas relacionadas con la contabilidad... ¿Para qué? Bueno, para poder venderlas, no por plata, sino por la experiencia en el desarrollo.
Lo que yo les pregunto es si ustedes consideran posible hacer programas como los que yo les comento que sean aceptables, por que no tengo guita para comprarme otra compu y además, teniendo la PC que tengo, lo considero un desafío al asunto.
Yo estabaviendo si esto era posible con mysql, pero en otro foro me respondieron que el mysql se usa para las páginas web y ese tipo de cosas...
¿Será posible hacer programas usando el VB 6 y el Access 2000 como para poder venderselos a alguno?
Disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Gracias por su atención.