Hola a todos.
Estoy acabando el diseño de un SCADA, y me acaba de surgir un problema en mi editor de vb cuando intento abrir mi base de datos ODBC conel programa acces, a continuacion os explicoalgunos detalles para ver sia alguien le a sucedido algo similar y a logrado solventarlo.
- Tengo unpc(servidor) con su SCADA instalado y corriendo perfectamente, en estepcresidela base de datosque consiste en unfichero acces. Desdeeste pc no tngo problema de abrir esta basede datos.
-Tengo otro pc (cliente) conel mismo SCADA instalado y corriendo perfectamente,he creado una conexion ODBC para escribir informacion al fichero accesresidente en el otro pc (servidor), me escribe bien no obstante no me deja abrir este fichero.
detalles:
Los dos pc estan conectados a la red etherneta traves de ADSL, ya que se encuentran en diferentes edificios y no pertenecen a ningun dominio en comun.
Los dos pc´s escriben al fichero acces mediante ODBC
descarto que mi codigo vba sea erroneo pq en un pc me abre bien la base de datos y desde elpc(cliente) me da el siguiente error:
Run-time error '-2147467259 (80004005): Automation error
No se siel problema puede estar en algun permiso dewindows, puesto que mi problema esta queno me deja abrir archivos remotos, los locales me los abre sin problemas. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano con esto ya queno se que mas probar para solventar el problema.
Muchasanticipadas a todos.
Saludos
Miguel