Buenas tardes!

Estoy trabajando en una aplicación de un cliente en la que me piden cosas con las q habitualmente no trabajo. La más importante es:

Partiendo de una hoja Excell donde tienen los datos básicos con los que tienen q trabajar, necesitaria disponer de un botón en el formulario principal de Access para escojer el excell, y q luego lo vinculara a los campos existentes, pero de tal forma que pudiera añadir líneas nuevas entre los diferentes registros (q no seran los mismos campos que hay en el excell original), y una vez terminado, poder exportarlo nuevamente a el archivo Excel manteniendo el mismo formato q tiene el archibo original.

Creo que la explicación és liosa: a grandes rasgos se trata de una aplicación de presupuestos compleja, dónde en el excel original tendremos el titulo de la tarea, y los demás campos que se tendran q rellenar en access. Una vez se importa el excell, desde access se tiene que añadir debajo de cada titulo de tarea: la descripción, que seran una serie de registros donde se especificara la cantidad, los materiales, precios unitarios y netos de lo que compone cada titulo.

Espero haber sido un poco clara con el tema. Muchas grácias por adelantado!!!!