Buenas noches, inicio diciendo que soy principiante en esto de postgreSQL y que he trabajado con access 2007, y tengo una serie de confusiones, "que he buscado en todo intenet y no he podido encontrar" por eso recurro a uds.

1. mi primera inquietud es que cuando yo hacia una coneccion entre VB6 y Access 2007 hacia mas o menos lo siguiente:

Private Sub Form_Load()
Adodc1.ConnectionString = "Provider = Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; DATA SOURCE = C:\Milena\Empresa.accdb"
Adodc1.RecordSource = "Select * From Producto"
Adodc1.Refresh
End Sub

Private Sub Form_Activate()
Adodc1.RecordSource = "Select * From Producto"
Adodc1.Refresh
End Sub

y listo!!! ponia una grilla y al ejecutar me mostraba la tabla "Producto"

ahora la pregunta es para, yo poder conectar VB6 con PostgreSQL tengo que hacer los mismo es decir en el Form_Load() tengo que hacer el Connectionstring el Recordsource y Refresh y de la misma manera en el Form_Activate El RecordSource y Refresh???
Presiento que la pregunta es muy basica pero me ayudaria mucho su ayuda.

2. En internet he encontrado este codigo de conectar VB6 con PostgreSQL que es lo que busco Cabe decir que lo he editado con los datos de acuerdo a mis necesidades y el error que me devuelve es "Error 91 en tiempo de ejecucion"-"Variable de tipo Object o la variable del bloque With no esta Establecida" mas abajo especifico el sitio donde obtengo el error.

Private Sub Form_Load()

Const Conxstr As String = "Provider=PostgreSQL.1; Port= 5432;Data Source=localhost"

Dim Ubicacion As String 'para definir el nombre del servidor o la path de la base
Dim Base As String 'El nombre de la base de datos
Dim Usuario As String 'el nombre del usuario de la base de datos
Dim Clave As String 'La clave del usuario

Dim oconn As ADODB.Connection 'para la conexion con la db
Dim rs As ADODB.Recordset 'Para el recorset para consultar datos de la tabla.

'Creamos una nueva connexion

With oconn

'Ahora asignamos los datos de la conexion
Ubicacion = "localhost" 'porque es un base de datos local
Base = "Millenium" 'nombre de la Base de datos a conectar
Usuario = "postgres"
Clave = "kmilito33*"

'Esta es el comando para abir la conexion, "OPEN", y se arma la "string conection", luego se usa una coma para pasar el nombre del usuario y contraseña (si la ubiera)

oconn.Open Conxstr, Usuario, Clave, -1 ' En esta linea me da el error!!!!!

'Luego abrimos un recorset
rs.Open "select * from Producto", oconn, adOpenStatic, adLockOptimistic
End With
End Sub

Quiero agradecer de antemano por su ayuda y sobre todo por su tiempo, gracias gracias gracias toda ayuda será util GRACIAS!!!!