Hola! tengo un pequeño problema....Nesecito crear un programa que con ingresar un nombre de usuario y una contraseña me corra un progressbar para que me abra otra form.
Entonces yo ya lo programe pero cuando lo corro y escribo los datos al pulsar enter me hace un ciclo infinito con la segunda form y cuando lo corro pulsando el boton, me abre la otra form sin el ciclo infinito pero no me corre el progressbar ....
En fin es mi primer problema , este programa es parte de una tarea de computación donde tengo que hacer todo esto:
PROYECTO:
Utilizando vectores, ciclos, formularios contenedores, menú de opciones, los controles vistos en clase y herramientas extras investigadas en internet; desarrollar un programa que lleve el control de venta de boletos de un teatro y debe de cumplirse con los siguientes requisitos:
1. El nombre de la obra debe de ser inventado, con imágenes.
2. Se debe de acceder al programa por medio de una contraseña ingresando el 1er apellido de cualquiera de los 3 integrantes al 3er intento incorrecto de ingresar debe cerrar el programa.
3. El teatro realiza 4 presentaciones el sábado y 2 los domingos en diferente horario.
a. Sábado (8 am,11 am,2 pm,4 pm) Domingo (9 am, 12 pm)
4. El teatro tiene capacidad para 40 personas.
5. Los datos que se almacenan del persona son:
a. Nombre
b. Asiento o lugar
c. Edad
d. Número de Cédula
e. Teléfono
f. Dirección
g. Precio
h. Fecha en que compro el boleto. (Automático)
i. Hora en que compro el boleto. (Automático)
6. Costo de la entrada es de Q50.00 por persona.
7. Los primeros 10 asientos son VIP y cada lugar tiene un costo de Q125.00
8. Si la misma persona compra 3 o más entradas tiene un descuento del 20% por cada entrada.
9. Desplegar la cantidad de dinero obtenida por día y horario.
10. Desplegar cuantas personas llegan por horario.
11. El programa debe de ser apto para no cometer errores, debe de aparecer maximizado automáticamente, todo se almacena en mayúsculas, el cambio de control se debe de aplicar con la tecla enter, debe de aparecer un progressbar para indicar que se realizan las operaciones.
12. Investigar como almacenar automáticamente la fecha y la hora guardando la que posee el sistema (LA COMPUTADORA) para saber que día dentro de la semana compro el boleto.