|
|||
|
pero el combo lo llenaste tu o lo llena el usuario en tiempo de ejecucion es decir, si el usuario lleno el compo y no sabes ni que objetos o que nombres de animales ai en el comobo no creo ke se pueda, pero si tu ya le llenaste los items al combo por ejemplo
perro gato lovo si seleccion perro que se ponga en el pic un perro de imagen?? si es asi responde y tengo una forma de hacerlo ya hise uno asi una vez y te oriento en lo que pueda thewalker |
|
|||
|
ok mira asi es la forma en que lo hago yo..
supongamos que tienes un combo con estos items gato perro oso y tienes un imageList que se llama imagenes con las 3 imagenes cargardas al imagelist, agregas el picturebox te metes al evento click del combo y ya haces sentencias asi if (comboImagenes.Text == "perro") pictureBox1.Image = imagenes.Images[0]; else if (comboImagenes.Text == "gato") pictureBox1.Image = imagenes.Images[1]; imagenes es el nombre de tu Immagelist como ya habiamos mencionado , el [0] significa que esta en la posicion 0 de tu imagelist osea que es la primera imagen que tienes de arriba hacia abajo y asi sucesivamente, espero que te aya servido la información, que estes bien saludos.. thewalker.. |
|
|||
|
Cita:
que paso compañera te sirvio la informacion?? |
|
||||
|
Si compañera muchas gracias
pero el problema es que me muestra las imagenes como iconos(muy chicos ) casi no se ve nada ya le busque pero no le encuentro como me podrias ayudar xfas
|||
|
lo que puedes hacer es hacer mas grande el tamaño
del immagelist seleccionar tu imagelist y ala derecha en propiedades vienen el tamño que le puedes dar . o si de plano la imagen .ico es muy ´pequeña bajate el programa icoFX tu misma hasla mas grande y listo saludos chaooz.. |
|
|||
|
EEYYY
no me asustes :S jaja soy Compañero NO compañera jajaja jaja thewalker quisa no defina mucho pero soy hombre jajaja saludos chaooz vicki, me imagino que usted si es mujer jaja chaooz bye.. thewalker (Hombre) jajajajaj
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|