mi problema es no poder resolver los probleas de los demas si estan en ingles ejjejejej, cuanttos temas se han escrito derrepente en ingles jooolll
mi problema es no poder resolver los probleas de los demas si estan en ingles ejjejejej, cuanttos temas se han escrito derrepente en ingles jooolll
ummm la verdad e sque solo ponen enlaces a paginas suyas, creo que deberian de ser borrados esos links
Programador MCAD (Microsoft Certified Application Developer)
Me da que son solo simples "spam-ers" y espera que no sean tambien "bots". He ahi un peligro de dejar los foros de libre acceso y sin registro obligatorio, que se te cuela todo, hasta la basura en algunos casos
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Hola, son robots Ex3, ya lo vi en varios foros. Y te comento que hasta entran registrandose, claro que con menos libertad y posiblemente con menos mensajes, eso creo.
..Ya los borré
Salu2
Pues deberían de aprender ingles camaradasya que si no te sirve para resolver dudas al menos te sirve como herramienta para buscar en otros lados solucion a tus problemas. Eso he hecho yo, busco en otros foros en ingles algunas de mis dudas.
De igual forma, no creo que alguien que no hable español entre a este foro, y si da con este foro veo dificil que postee algo y en ingles. EX3 como dice Luciano son bots, y no se si este tipo de programacion del sitio web tengo archivos que impidan el acceso a los bots, como lo hay en php. claro que tampoco son 100% confiables, es como un antispam de correo, no te eliminan el spam, pero si lo reducen.
Saludos
Se requieren habilidades para ganar, poder para destruir y sabiduría para saber cuando.
http://www.angelusco.com
Con un sistema de login como el de esta pagina te aseguro que no entrarianIniciado por Luciano
http://fenixworld.se32.com
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
No probé a registrarme para ver como es el sistema de esa web ..pero, si puede ser lo que decís , la verdad el tema lo desconozco. Lo único que tengo en claro es que estos bots y sus dueñosson unos h... de p...estube como 30minutos borrando mensajes jeje
salu2Edited by: Luciano