Hola,

Mi tio tiene una carpinteria de aluminio y hasta que su vieja computadora murio utilizaba para los presupuestos y tal un software viejo creado en su dia por un programador del proveedor que tenia. El software esta echo en visualbasic 4 con las nuevas tecnologias mas ram etc, no funcionaba y he recurrido a una VM en virtualbox con lo basico y un windows xp base.

El problema es que ahora al instalarlo todo bien, pero cuando lo intento arrancar me dice que la licencia no es valida que ha caducado bla bla bla, la empresa proveedora que es la que le vendio el programa a mi tio ha desaparecido, bueno cerrado como la mayoria y por ningun sitio sale el nombre del programador que lo creo en su dia.

No veo manera de sacarle el numero de serie y no puedo contactar con el desarrollador, alguien se le ocurre alguna forma de saltarse esa comprovacion? El programa en si es un poco chapuzero pero funciona muy bien y es bastante sencillo (mi tio en las tecnologias no es demasiado bueno jeje). Todo esta en bases de datos de Access 97 me figuro que tiene que haber algun archivo en el que esten las licencias, estoy descargando el access para investigar un poco mas, el problema que preveo es que este señor en vez de en un archivo aparte haya puesto las licencias en el codigo y entonces si que no tendre manera de sacarlo.

Bueno si alguien tiene alguna idea, agradeceria su ayuda, muchas gracias!!
Saludos!!