|
|||
|
QUE TAL MUCHACHOS, DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO POR FAVOR QUE ME AYUDEN. BNOEL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:<?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" />ESTOY REALIZANDO UN PEQUEÑO SISTEMA DE NOTAS EN VB.NET 2003Y NECESITO REALIZAR CONSULTAS CON EL CRYSTAL REPORT DESDE UN FORMULARIO DONDE POR EJEMPLO YO INGRESE EL CODIGO DEL ALUMNO Y AUTOMATICAMENTE ME LLEVE A OTRO FORMULARIO DONDE ME MUESTRE ELCRYSTAL REPORTCON LAS NOTAS DEL ALUMNO QUE TENGA ESE CODIGO. NO SE SI ME DEJE ENTENDER...PERO POR FAVOR SI ME HICIERAN EL FAVOR DE AYUDARME CON ESTO PORQUE NECESITO TERMINAR ESE PROYECTO CON URGENCIA PARA PODER SUSTENTARLO EN <?:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA UNIVERSIDAD SINO">LA UNIVERSIDAD SINO</st1:PersonName> ME JALAN .... BNO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO POR FAVOR QUE ME PUEDAN AYUDAR |
|
|||
|
tenes que usar campos de tipo parametro y posteriormente usar ese campo de tipo parametro para filtrar los registros que se muestran en el reporte. En el codigo VB.NET que usas para mostrar el reporte, tenes que pasarleel valor a esecampo parametro. La forma de pasarle el o los campos parametro depende de que objeto uses para mostrar el reporte
Para mi, otra forma mejor y mas eficiente, es pasandole como parametro al reporte, la instruccion SQL que usa para cargar los registros que despues se filtran. Esa instruccion la armas de manera dinamica en el programa VB.NET y luego se la pasas al reporte. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|