Saludos cordiales a todos,

Tengo un proyecto hecho con Visual 2005 en Windows XP. Al cambiar todo a Windows 10 hemos importado todo incluyendo Crystal y haciendo unas cuantas modificaciones ya está funcionando sin problema.

Todo bien excepto una cosa para terminar definitivamente el proyecto. A ver si pueden ayudarnos

Sólo queda poder exportar a PDF los reportes en Crystal. Al dar a imprimir primeramente el programa lo imprime en papel, hasta aquí todo bien, pero luego a la hora de exportar da el siguiente error:

Excepción no controlada del tipo 'System.Runtime.InteropServices.COMException' en CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll

Información adicional: El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

Este es el código utilizado:

informe.ExportToDisk(CrystalDecisions.Shared.Expor tFormatType.PortableDocFormat, RutaAlbaranesPDF & NOMBREDELCLIENTE & " " & NumeroAlbaran2 & ".pdf")

La ruta está bien ya que incluso hice pruebas más sencillas tipo C:\ ....... . Y seguía dando exactamente el mismo error.

La variable informe es lo siguiente: Dim informe As New ALBARAN Donde ALBARAN es el CrystalReport. Esto está bien ya que imprimo el informe sin problema. De hecho, imprimo todos los informes del proyecto sin problema.

Trabajo sobre Visual Studio Professional 2013 en Basic.NET con Windows 10 64 bit y .NET FrameNetWork 4.5

En referencias tengo incluídas CrystalDecision.CrystalReports.Engine Versión 13.0.2000.0

CrystalDecision.ReportSource Versión 13.0.2000.0

CrystalDecision.Shared Versión 13.0.2000.0

Lo que más me desconcierta es que esto aparentemente es sencillo y no se cómo resolverlo.

Agradecería cualquier sugerencia ya que como he dicho anteriormente queda esto para terminar el proyecto.

Saludos cordiales de nuevo,

Ricardo.