Hola:
Pues soy tan tan principiante en crystal reports, como que empecé ayer con ello.....y es super chungo!!!!!
No sé por donde me ando, uso el visual basic 2005, que viene incluido el crystal reports.
Pues nada, ya he creado el conjunto de datos (dataset1.xsd), el el informe (crystalreport1.rpt), y en windows for, que es donde se agrega el visor, llamado crystalreportviewer.
Pero bueno, q lg lo q hago es hacer una filtro de datos (es decir, una búsqueda a una base de datos access), y na', q nosé por donde tirar.....
Lo q voy haciendo es: creo una tabla auxiliar, para guardar las relaciones entre las dos tablas; creo la consulta en sql; borro los registros de la tabla auxiliar; cargo los datos; itero por el dataset; y por último actualizo la tabla auxiliar.
Sé que tng q dar estos pasos.....aunq tal vez no sean los correctos, pero sq nosé hacerlos
Asi q, si alguien tuviera algun ejemplo, o algún manual o algo,para q me pudiera hacer alguna idea de como hacerlo, os lo agradecería mucho.
Si es q me parece imposible aprender esto!aunq s bastante importante para programar, xq su uso es muy bueno.....de esta me cojo una depresion.....jjeje
bueno, espero vuestra respuesta pronto, xq estoy en el curro, q parezco preguntando todo el rato
Muchas gracias por todo!