canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  65

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
Árbol de 1"Me Gusta"
  • 1 Mensaje Por josel.vi

Tema: Ayuda con una macro

BNK-23 está desconectado Junior Member Iniciad@

Exclamation Ayuda con una macro

Hola, soy nuevo aquí y ni siqiera sé si está bien ubicado el tema.

Soy estudiante de Ingeieria civil y tego una clase especial de computación. tengo ue hacer un trabajo sobre macros y el visual Basic... el punto es que no tengo idea de como e trabaja. O sea, me manejo un poco, pero como nuestro profesor nos ha heco pocas clases, no puedo moverme más.

en fin... el trabajo consiste en hacer un cuadro con Userform y eso... la idea es que al escribi la fecha de naciminto de una persona, debe calcular los dias que ha vivido, los años, y su edad... todo calculado usando como referencia la fecha de hoy.

Por favor, necesito ayuda, tendremos qe presentar se trabajo el proximo jueves.

gracias.

josel.vi está desconectado Moderador Guru

Predeterminado

Saludos:

Te dejo un link que te pude ayudar:

Microsoft Visual Basic .NET tutorials for Beginners

Alli te explica detalladamente como crear un proyecto, un form, etc.
    Como yo lo haria es: (No dices que version usas. Asumire que usas la version 2008 Express de Visual Estudio)

1) En el explorador de soluciones, NUEVO - PROYECTO - Visual Basic
    2) Automaticamente me crea la forma inicial (Form1)