Presento a la comunidad el libro titulado "La culpa es del programmer versión 1.0", el cual tiene como objetivo principal enseñar los fundamentos de lógica programación de computadoras por el método de resolución de problemas, haciendo uso de numerosos ejemplos matemáticos en diferentes campos del conocimiento, el análisis y diseño de sus algoritmos, su forma de representación (diagramas de flujo), así como las técnicas de implementación bajo tecnología Microsoft® .NET, en los lenguajes de programación Microsoft® Visual C++ y Microsoft® Visual Basic .NET.

Esta obra está orientada para todos los estudiantes de educación media de todos los colegios que incluyan la especialidad de desarrollo de software y/o afines. Primer y segundo semestre de cursos técnicos y tecnológicos enfocados en el desarrollo de software. Primer y segundo semestre de las carreras profesionales de ingeniería de sistemas, computación, electrónica o afines que incluyan en su pensum un curso de lógica de programación de computadoras.

El libro en su totalidad lo pueden leer en línea en Google libros buscando por “La culpa es del programmer versión 1.0” o dando clic en el siguiente enlace:

La culpa es del programmer versión 1.0 - Google Libros