|
|||
|
Alguien sabe dónde podría encontrar libros, manuales... para comenzar con la edición express de VB 8? Me serviría un manual de la versión completa o difieren mucho? y un manual de la versión 6 express? NO encuentro nada!!
Si me podéis ayudar mandar info a orilliamirabal@yahoo.es Gracias |
|
||||
|
Saludos:
Aqui mismo encuantras un muy buen manual: Manuales .NET : Manual VB.NET Ademas, puedes buscar en la web con la clave "Manual VBNet" o "Tutorial VBNet", y te saldran muchos sitios que ofrecen manuales en linea, para descargar, videos, etc. Espero ayude. JOSE LUIS
|
Gracias, sí me ha sido de ayuda. El caso es que en esta página y en casi todas, lo que se ofrece son manuales de la versión vb 8 pero no de la express. Me imagino que ésta vendrá muy recortada. o no? Lo que me gustaría es un manual de la versión Express y que yo sepa, sólo hay un libro de introducción y en Inglés, por eso pregunto si alguien conoce de otro.
Gracoas, un saludo |
|
||||
|
Saludos:
En ente link podras ver los primeros pasos de programacion para VB Express: Introducción Esta en español. ofrece guias, laboratorios, How to's, etc. Espero ayude. JOSE LUIS
| Desplegado | |
|
|