Pueden ser que los posts que sean más viejos que las primeras veinticinco páginas son borrados automáticamente.
Pueden ser que los posts que sean más viejos que las primeras veinticinco páginas son borrados automáticamente.
? Pues ni idea, yo en el panel de administracion busque mas de una vez, dado que no es la primera vez que desaparecen mensajes, y no vi ninguna opcion automatica de borrado de mensajes antiguos como si tiene el phpBB (el "autopruning" creo que se llamaba). Las opciones que vienen en este sistema son manuales y yo al menos no la he usado nunca excepto para vaciar el foro de los Temas sin titular-inclasificados.
O es una opcion automatica y oculta del foro o es algun sistema del propio servidor, donde yo no tengo acceso alguno. Si nos lee FaLKeN que nos cuente si sabe algo, por que me huele por aqui viene la razon de que esten desapareciendo tambien los recursos antiguos de la Guia de Recursos.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Fijate en el foro de Visual Basic siempre el total de páginas es de 25...Ojalá que no sea así. Además hace mucho que estoy y no puede haber sólo 25. Saludos.
Edited by: cdesseno