hola ,alguien me puede apoyar?, necesito actualizar el bios, pero no se como se hace, se los agradezco gracias
hola ,alguien me puede apoyar?, necesito actualizar el bios, pero no se como se hace, se los agradezco gracias
El tema es un tanto delicado. "Flashear" la BIOS si no se tiene cuidado puede acabar dejando tu ordenador como un bonito pisapapeles insersible.
Lo primero que necesitas saber es el modelo exacto de tu placa base. A partir de ahi deberas dirigirte a la pagina web del fabricante de la placa y buscar alli actualizaciones de la BIOS "para el modelo de tu placa". No intentes nunca flashear la BIOS con una version que no corresponda con la de tu maquina.
Lo siguiente sera grabar la actualizacion que te bajes en un disquete. Luego deberas reiniciar el ordenador con el disquete dentro y dejar que inicie el programa de actualizacion el propio ordenador. A partir de aqui ya solo tendras que seguir las indicaciones que te muestre el programa, por norma general no suele pedir intervencion del usuario ya que son procesos automaticos.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada