Buenas... tengo una gran duda.
yo hice cursos de programacion e hice varios programas administrativos pero siempre para uso personal y para superarme a mi mismo (con investigacion en internet y demas) pero nunca lucre con esto.
Tengo un conocido que tiene un kiosko, y me pidio si sabia de algun sistema que le pueda ayudar a administrarse. Ahi me anime y le dije que yo podia hacerlo.
Lo que me pidio fue algo bastante basico. control de stock, ventas (con lector de codigos de barra), y vendedores con sus respectivas comisiones, nada mas por el momento (mas adelante si piensa en ampliar las propiedades del programa, pero por el momento solo eso por que no quiere gastar mucho ahora).Yo lo realizaria en visual studio 2010 con una base de datos local hecha en acces. nada complicado.
mi gran cuestion es la siguiente.
¿cuanto es lo que se cobra por esto? ¿se cobra el programa y ya esta o se cobra mensualmente ?
basicamente esto, nose como se maneja monetariamente este mundo de la programacion ni cuanto se cobra por un programa asi. si me pudieran asesorar se los agradeceria muchisimo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos. Matias (Buenos Aires, Argentina)