Hola gente del foro tengo una Epson Stylus Photo R200 con un problema de imprimación ,hace tiempo comente en otros foros que mi impresora me daba fallo por otro motivo,el fallo era que al encenderla lo mas que hacia era mover el carro y de seguido dar un golpe fuerte al costrado derecho y a continuación parpadeaban los led de ( tinta y papel ),por mas que pasaba el reseteador...nada;solo un usuario me dio una solución posible,me dijo que el problema podría ser del cabezal o del encoder , descartando el problema del cabezal que no presentaba ningun problema mecánico limpie el encoder con liquido para limpiar lentes y ...ebuala!!!!,funcionando;Ahora el problema que me trae a extenderme tanto...He sangrado los cartuchos para ver si andaban opstruidos y nada,sangran bien,he limpiados los inyectores por posibles atascos y nada,reseteo los chips y cartuchos etc,y nada,la impresora dice que no me imprime,seguí leyendo y encontre que puede ser un problema de fusible del cabezal, [ F1 ] como dicen que se llama y tampoco,asi que lanzo un llamado de ¡¡¡AUXILIOOOOOO!!! , si alguien sabe de alguna otra solucioón,porfavor comuniquenlo y de antemano...muchas gracias.