hola un placer.. tengo el siguiente problema necesito validar el acceso
de un usuario comun, y el administrador en un formulario de acceso... El
problema es que no me valida... solo me valida a uno si le cambio la programacion cuando trato de conectar ambas tabla la de adm y usuario me da error, solo lo puedo hacer con uno solo y necesito que valide a los dos.... AQUI LES DEJO EL CODIGO PARA QUE ENTIENDAN MI PROBLEMA ME CREE DOS BOTONES DE ACCESO Y LO QUIERO HACER EN UNO ESPERO QUE SE ENTIENDA

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Private Sub Command1_Click()

If Text1.Text = "" Then MsgBox ("por favor ingrese el usuario"), vbInformation: Text1.SetFocus: Exit Sub

If Text2.Text = "" Then MsgBox ("debe ingresar la contraseña"), vbInformation: Text2.SetFocus: Exit Sub

With rsadm

.Find "login='" & Trim(Text1.Text) & "'"

If .EOF Then MsgBox ("el usuario no existe"), vbInformation, "Aviso":
Text1.Text = "": Text2.Text = "": Text1.SetFocus: Exit Sub

If !pass = Text2.Text Then

Form4.Hide

Load Form1

Form1.Show

Else

MsgBox ("la clave es incorrecta"), vbInformation, "Aviso": Text2.Text = "": Text1.Text = "": Text2.SetFocus: Exit Sub

Exit Sub

End If

End With

End Sub

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

el detalle es que hay solo puede acceder el adm si cambio los campos y
el rs por el de usuario este ingresa al sistema .. he tratado de poner
un if pero me da error en el with ademas de que la unica forma de poder
hacer que entre el que desee es poner dos botones de acceso uno de adm
y el otro de usuario aqui les dejo el codigo completo del form

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Private Sub Command1_Click()

If Text1.Text = "" Then MsgBox ("por favor ingrese el usuario"), vbInformation: Text1.SetFocus: Exit Sub

If Text2.Text = "" Then MsgBox ("debe ingresar la contraseña"), vbInformation: Text2.SetFocus: Exit Sub

With rsadm

.Find "login='" & Trim(Text1.Text) & "'"

If .EOF Then MsgBox ("el usuario no existe"), vbInformation, "Aviso":

If !pass = Text2.Text Then

Form4.Hide

Load Form1

Form1.Show

Else

MsgBox ("la clave es incorrecta"), vbInformation, "Aviso": Text2.Text = "": Text1.Text = "": Text2.SetFocus: Exit Sub

Exit Sub

End If

End With

End Sub

///////////////////////////////////aqui esta el boton de acceso de usuario////////////////

Private Sub Command2_Click()

Unload Me

End Sub

Private Sub Command3_Click()

With rsusuario

.Find "nick='" & Trim(Text1.Text) & "'"

If
.EOF Then MsgBox ("el usuario no existe"), vbInformation, "Aviso":

If !clave = Text2.Text Then

Form4.Hide

Load Form1

Form1.Show

Else

Exit Sub

End If

End With

End Sub

/////////////////////////////////el formulario////////////////////////////////////////////////////

Private Sub Form_Load()

admin

erick

End Sub

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

espero haber sido muy explicito soy nuevo en el foro y en la
programacion de vb6.0 este hasta los momentos es el unico problema que
tengo estare muy agradecido si me ayudan gracias y que pasen feliz dia