Hola estimados amantes de visual:

la verdad que es estado muy entusiasmado con todo loq ue se puede ahcer con excel y visual es que desde que en mi trabajo me surgieron posibilidades de usarlo he llegado a entender que casi no tiene limites.

pero recurro a la ayuda de vosotros a ver si me pueden solucionar algunas ideas.

quiero ahcer lo siguiente:

tener dos textbox en pararelo.

que se ingrese un adto en el primero y luego otro dato en el segundo.

al realizar un enter estos datos se exporten a una listbox y asi la posibilidad de ingresar la cantidad de datos que yo quisiera.

por ejemplo.

en el textbox1 ingreso un numero de codigo 789 y en el textbox2 ingreso cantidad 89 por ejemplo.

que aparezca en el listbox en la misma linea 789 y al lado 89 y asi sucesivamente.

eso por un lado.

a su vez ya hay una hoja en excel con dastos ingresados de codigo y su descricion, por ejemplo en la celda a1 esta el codigo 389 y en la celda b1 su descripcion, hacer que el codigo ingresado en el textbox1 se relacione cone sa discripcion y aparezca en el listbox , asi apareceran el codigo, la descripcion y la cantidad.
asi se va generando esa lista.
cuando uno considera terminada esa lista que aparece en el listbox tener un boton que permita exportar esa lista a un excel aparte.

se entiende loq ue quiero?¿

haber si ustedes podeis ayudarme