|
|||
|
Esta es una función que permite imprimir un archivo .txt(ya lo probe), creo que sirve para .doc, .xls, etc. Cualquier cosa me avisan Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long Const conSwNormal = 1 Private Sub Command1_Click() On Error Resume Next ShellExecute hwnd, "print", "E:\Nueva carpeta\123.txt", vbNullString, vbNullString, conSwNormal End Sub
|
Este codigo esta diseñado para ejecutarse en Visual Basic 6.0 por lo que para ejecutarlo en .NET tendras que hacer algunas modificaciones. En este caso podrias pasarle 0 como valor al primer parametro en vez del controlador de ventana (hWnd) que en este caso seria el del formulario donde esta implementado el codigo del ejemplo.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro ![]() dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1 Version 2.2.0 final publicada |
|
||||
|
Generalmente y en su mayoria los codigos de los recursos de esta guia estan orientados a Visual Basic 6.0. La sintaxis de Visual Basic 6.0 y la de Visual Basic .NET son distintas en muchas ocasiones por lo que algunas cosas varian ligeramente, unas veces simplemente de nombre y otras totalmente. Te decia que usaras el codigo de arriba que modificaras el valor del primer parametro de esta forma:
Código:
ShellExecute(0, "print", "E:\Nueva carpeta\123.txt", vbNullString, vbNullString, conSwNormal) Código:
ShellExecute(Integer.Parse(Me.Handle), "print", "E:\Nueva carpeta\123.txt", vbNullString, vbNullString, conSwNormal) Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro ![]() dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1 Version 2.2.0 final publicada |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|