|
||||
|
Hola a todos.
Estos días me he estado peleando con un formulario para cargar y guardar imágenes de/a una base de datos. Como quería que la imagen se pudiera mover, hacer zoom y estas cosillas, estuve buscando la manera de hacer el zoom con la ruedita del ratón. En los recursos hay un par de ejemplos utilizando APIs adaptados a diferentes controles, pero buscando por ahí encontré esto, creo que no está repetido en el foro: MouseWheel Es un control que se coloca en el formulario y simplemente al hacer doble click sobre él ya te genera el evento asociado al movimiento de la ruedita. Más fácil imposible. El único detalle es que como viene como .ctl lo compilé en un .ocx, pero en menos de media hora de bajarlo ya estaba funcionando. Lo dejo aquí por si le facilita la vida a alguien. Saludos.
|
Cual es la duda?
Pero seria bueno que lo agregaras a la guia de recursos para facilitarnos s todos
| Desplegado | |
|
|