Soy nuevo en el foro(primer post) y estoy haciendo una especie de reproductor con el visual... les Cuento la historia:

Empeze desde 0 y lo primero que pense fue intentar agregar algun .ocx del windows media player, entonces lo agregue...
Fui construyendo mi programa poco a poco, iba quedando bien.... Pero habia un problema: la interfaz por defecto que tiene el visual es bastante fea, comparada con la del control de windows media player11.. asi que me baje el skinbuilder con 40 skins de ejemplo(no recuerdo la pagina). Intente bsucar una que se parezca el windows media player...
No habia ninguna. Me canse de buscar en internet y le aregue un skin lindo, perono iba con el reproductor(que se le va a hacer), y despues segui mejorando el programa...
Despues de aproximadamente 3 o 4 semanas el reproductor anda al 100% y no c que mas agregarle(xD). Me quedo tan bien que me gusta mas q el windows media player.

Pero hay un problema la interfaz no convina muy bien y a primera vista parece una porqueria (yo solo se mirar su belleza interna:Su codigo ajaj)
y si se le mustra alguien : dice "que feo que es"... Asi que ahora ando buscando una skin(esas de extension .skn)estilo windwos media player 11para ponersela a mi aplicacion.

Y yo le queria pedir a alguien si me podria hacer una Skin bien linda del REPRODUCTOR WINDOWS MDIA PLAYER 11.. ya que yo no los puedo hacer porque:
1. Principal: No me gusta mucho
2. No tengo idea de como puede ser.
3. Me sale muy fea la Skin(xD)
4. no se d donde sacar las imagenes, ademas no tengo ningun editor de imagenes, tipo fotoshop y para colmo no se usar ninguno(jaja)

Aqui les dejo un ScreenShot( las letras de las canciones se cambiaron, enrealidad son mas oscuras):

Cuando le agregue esta Skin, publicare el programa en el foro.

PD: El programa tiene que ser lo mas parecido al reproductor. y Sus bordes no deben ser muy complicados...(el programa, actualmente tiene 2 skins una para cuando esta normal y otra para el modo mini..

Gracias a Todos y Felicito a esto pagina y a sus creadores por muy buena idea.
Espero sus Skins!!