|
|||
|
Yo hago algo muy similar, Con una pequeña diferencia. A cada fomulario en su metodo Load le cargo las siguientes lineas para comprobar si puede o no acceder a dicho recurso. (esto lo hago así ya que muchas de mis aplicaciones permiten navegar entre los formularios a partir de otro y es facil dejar un punto de entrada sin comprobar.
Private sub Form_Load() if NivelUsuario < NiveldeEsteRecurso then me.hide MsgBox "Carece del nivel adecuado para acceder a este recurso", VBOKONLY, "NIVEL" unload me end if end Sub |
|
||||
|
Hola, aca nadie te va a regalar nada...aparte es re-facil ya lo dijeron arriba..solo tenes que saber que tipo de usuario es y habilitar o deshabilitar los menues segun sea el tipo de usuario...
saludos.
|
a vos maje no te he pedido nada ok si desde luego es que pido un ejemplo era para mejorar esta pajina ok como la web del programagor asi que te vale verga si pido un ejemplo ya que esto lo quiero implementar en visual Basic 2005 con SQL y pero ya veo que ni el autor de esto opina ahora vos
|
|
|||
|
Saludos amigos, muy buen aporte...
Si seria bueno poner un ejemplo completo, ya que no tengo claro algo: Sobre el NIVEL en la tabla de usuarios, a que se refiere este entero de 0 a 99???? y para que lo asigno. Y en la tabla MENUES, como la relaciono con USUARIOS, ya que en NIVELREQUERIDO que valores van.. o como se enlazas por ejemplo: El usaurio1 tiene privilegios solo a dos menus asiganados El usaurio2 tiene privilegios solo a cinco menus asiganados.... Y asi.... De antemano les agradeceria |
|
||||
|
se refiere a asignar un numero que va a identificar a los menus segun el nivel requerido por ejemplo:
en la tabla tenemos 5 de 10 registros con un numero... 1 digamos entonces digamos el usuario tiene nivel 1. Entonces solo habilitara esos 5 menus que tienen nivel 1
| Desplegado | |
|
|