Ahora la copiadora, como se le conocía, ya no tiene nada de parecido, con estos equipos podemos copiar, mandar un fax, mandar correo electrónico, escanear, sacar documentos en color, imprimir a distintas velocidades, y sirve para todo tipo de negocios, y puede estar conectada a la red de nuestro negocio u oficina.

Con el escáner lo que podemos hacer es escanear nuestros documentos y enviarlos a cualquier parte del mundo sin ningún problema. Podemos escanear documentos pesados directamente de un FTP y también, podemos mandarlos a archivos que nosotros tengamos. Con el escaneo podemos lograr muy fácilmente tener mas espacio en la oficina ya que los documentos pueden ser fácilmente escaneados y mandados a una computadora para ser almacenados. Si a usted le preocupa que la información se pierda podemos hacer archivos de respaldo en un disco duro externo, que también ocupa muy poco espacio físico.
Estos equipos bajan los costos y te ahorran el trabajo en las oficinas
Fotocopiadoras, multifuncionales laser, Artes gráficas, Impresoras, Konica Minolta, Ideas de Negocios de Impresión Digital - COPIADORAS