Para colaborar. Actualmente tenemos un programa hecho en Visual Basic que queremos mejorar. Seria para colaborar por proyectos y horas. SE requiere experienda y produndidad en conocimiento Visual Basic.net, crystal reports.
Versión para imprimir
Para colaborar. Actualmente tenemos un programa hecho en Visual Basic que queremos mejorar. Seria para colaborar por proyectos y horas. SE requiere experienda y produndidad en conocimiento Visual Basic.net, crystal reports.
Hola, me llamo Carlos Picallo Pena y me gustaría que me ofrecieras más información. Yo estoy desarrollando también una aplicación en vistas a montar una empresa con un socio para la distribución y mantenimiento de esta aplicación, pero me gustaría saber que es lo que quieres tu, porque igual nos interesa a las dos partes. 1 saludo
Hola Fernando_net.
Programo en Visual Basic desde 1999, primero en VB 5.0 y ahora en VB .net, he desarrollado varias aplicaciones informaticas, sobre todo en el área de Gestión para PYMES (Ordenes de Compra, Pedidos, Albaranes, Contabilidad etc..). Acabo de inscribirme en este foro, por lo que ando algo despistado, en todo caso, estoy seguro de poder colaborar contigo.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
Oliver.