canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  75

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Tab Content
No More Results

18 Mensajes de visita

1. Duda con el Visual Basic
    Hola, tengo un problemilla con el Visual Basic 2008 Express Edition...
    He creado un formulario de inicio de sesión y le he dado la apariencia y demás que yo quería.
    Mi objetivo es que quien vea esa ventana no pueda salir hasta que introduzca un usuario y una contraseña
    (aunque sean erróneas)(no haría falta crear la base de datos).
    He eliminado los botones de minimizar y de cerrar ventana también.
    Por ejemplo:
    Usuario: hola
    Contraseña: 12345
    Y que cuando pongan eso se cierre la ventana de windows.
    Y que si no ponen NADA y le dan a aceptar o a cancelar pues le salte otra vez la misma ventana de formulario
    de inicio de sesión.
    ¿Me podrías ayudar? Es que soy principiante en esto y es tan facil que no quiero ponerlo en el foro...
    Muchas Gracias!
  2. Hola, necesito una ayudita. He estado mirando este post de otro miembro del foro y me ha ayudado en parte.
    http://www.canalvisualbasic.net/foro...ario-web-7783/
    Lo que me pasa es que no se cómo averiguar el nombre del formulario de la pagina web ni el nombre del textbox o button de la pagina web. Si me puedieras decir cómo saber esos datos te lo agradecería mucho.

Muchas gracias
  3. Mostrar conversación
    Buenos dias. Me dirijo a ti como un inexperto en VB a un erudito en el tema como tu.Creo que mi duda no debe ser muy compleja, pero me trae loco.

Si me hicieras el gran favor de poder mirar el enlace que te añado, por si pudieses echarme una mano, te lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano.

http://www.canalvisualbasic.net/foro...-0-urge-17200/
  4. Hola seba123neo, ojala y me puedas ayudar!!

Estoy modificando un sistema en la empresa donde trabajo, y se detecto un error que al pareser esta sucediendo un error y no se esta detectando(en el codigo) y deja alguna transaccion incompleta. Y por consecuensia cuando este usuario se sale del sistema todo lo que hizo no se actualiza en la BD(Access).

Mi pregunta es :

Como puedo detectar si hay alguna transaccion iniciada y no finalizada, para asi decidir si la termino o mando algun mensaje de alerta, etc.

Estoy usando Access 2000 con VB6,

De antemano GRACIAS
  5. Hola!!! un favor, no se si puedas ayudarme!!!
    El problema estoy haciendo un instalador con InstallShield pero necesito que el intalador ejecute unas lineas de comandos, los tengo separado en archivos .bat
    como puedo hacer para que ejecute esto ó mandar a ejecutar esas lineas???
  6. Hola seba123neo, un favor, me puedes indicar como descargar tu aplicacion googlemaps.zip, ya que en el portal de descarga no puedo hacerlo, me interesa mucho tu aplicacion saludos.
  7. Mostrar conversación
    Hola... estoy interesada en el ejemplo de google maps, son principiante y me gustaria descargarlo, pero no se puede, me podrías apoyar??? lo podrías poner en otro lugar??
    gracias
  8. Mostrar conversación
    Hola seba123neo,
    Te escribo por que encontré un post tuyo súper interesante para mí.
    Sin embargo, no puedo descargar lo que colgaste. Es referente a GoogleMaps:
    http://www.canalvisualbasic.net/foro...l-basic-10547/

Me gustaría saber si podría ponerme en contacto contigo....mail?
    Gracias de antemano!
  9. Amigo saludos, no se si me recuerdes pero hace casi dos años me ayudaste con un problema de mi proyecto de lector biométrico. Hasta ahora me ha ido bien pero se me ha presentado un inquietante problema: a veces cuando va a leer su huella me genera un error -8 "ONE OR MORE PARAMETERS ARE OUT OF BOUND". No se cae el programa pero no reconoce la huella, pense que eran las huellas dañadas pero no, podrias darme una mano??? de verdad te lo agradeceria mucho amigo
  10. Mostrar conversación
    Hola seba123neo, me intereso tu aplicación sobre ver TV, lamentablemente el link al que apunta ya no esta disponible, si me pudieras indicar otro link para bajar el codigo, te lo agradeceria.

Saludos y gracias,
    Andrés Orellana
    User dillon
    acadyo47@gmail.com
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de seba123neo

Información básica

Fecha de nacimiento
marzo 14, 1987 (26)
Acerca de seba123neo
Intereses:
Astronomia,Fisica,Computacion.[en realidad me gusta todo,trato de saber todo de todas las cosas y di
Ocupación:
Est. Tecnico Superior en Informatica

Firma

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
2,766
Mensajes por día
1.15
Mensajes de visita
Total de mensajes
18
Mensajes más recientes
20/03/2012 16:28
Información general
Referidos
1

4 Amigos

1. regina regina está desconectado

Junior Member

regina
  2. Sumy Sumy está desconectado

Junior Member

Sumy
  3. Tino Tino está desconectado

Senior Member

• Enviar un mensaje por MSN a Tino
    Tino
  4. XR XR está desconectado

Administrator

XR
Mostrando amigos de 1 a 4 de 4
Visual Studio .VisualBasic.net .ADO.NET .ASP.NET .Framework .Crystal report
[Visual Basic .NET · Información legal · Condiciones de uso · Publicidad · Contacto · RSS novedades Foro · Inicio]
Un sitio web de Internelia (Ontecnia) © Copyright 2013 canalvisualbasic.net. Todos los derechos reservados