Bueno antes de nada presentarme, Me llamo Lininho, y pertenezco a un foro de acuariofilia. Supongo que direis a mi que me importa, pero bueno yo siempre ando pidiendo...

Os comento el caso, en su momento yo lo podria hacer, pero a dia de hoy no me acuerdo de nada.
La intención es hacer un programa que dados unos valores nos haga unos calculos y nos de un resultado. En principio sencillo, para los que andais con el Visual a Vueltas. Yo no me encuentro capacitado para hacerlo por eso necesito pedir ayuda... en su momento hize algo muy basico el Excell, que os dejo a continuación: calculadora sales malawi.xls - File Shared from Box - Free Online File Storage

No se si alguien estaria dispuesto a hacerlo, es totalemente sin animo de lucro, seria voluntario, se podria firmar, etc, etc. Yo solo pediria algo que funcionase bien y con un diseño similar al que aparece en el excell.

Pido perdon por entrar solo a pedir, pero no estoy capacitado para hacerlo yo.

Gracias.

si alguien quiere hacerlo y quiere que le aclare algo en el MSN: linoabelleira@hotmail.com

El programa se publicaría en el foro (se puede ver en la tabla, no quiero hacer spam), y se le agradecería.