Por favor explíqueme alguien cómo puedo abrir una ventana del explorador de windows en una determinada dirección. Agradecería un ejemplo práctico.
Por favor explíqueme alguien cómo puedo abrir una ventana del explorador de windows en una determinada dirección. Agradecería un ejemplo práctico.
Ps aqui tienes!
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_NORMAL = 1
Private Sub Command1_Click()
Call ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "D:\Downloads\", &O0, &O0, SW_NORMAL)
End Sub
Solo necesitas modificar la ruta, por ejemplo de un dirlistbox
si tienes duda postea, y si no ps tambien a ver como te funciono
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"
grcias x tu ayuda, l código funcionó a la perfección. Suert y gracias...![]()
Hola
Para abrir una carpeta con el explorador, tambien puedes hacer asi:
Shell "explorer.exe root = ruta de tu carpeta" ,vbNormalFocus
Espero te sirva
PaulBG
Un Mac sin problemas; NORMAL! Un Linux sin problemas; NORMAL! Un PC con problemas; NORMAL! (para eso estamos nosotros)
ese codigo estuvo brutal gracias
Por favor alguien que me explique como realizar un programa de busqueda dentro de un servidor en el cual pueda tener un combobox con las carpetas que lo componen para luego crear una lista de los archivos que componen cada carpeta y poder ejecutarlo.. Es urgente por favor