Hola a todos, les paso a explicar mi problema, es medio complicado asique voy a tratar de ser lo mas claro posible.
funcion del sistema: el operador llevara un control de entrega y consumo de pañales para un geriatrico, tengo realizado el formulario de recepcion de pañales ( cuando le entregan los pañales al geriatrico), tambien tengo el form de consumo de pañales, y tambien realice el form que muestra por residente, mes y año cuanto consumio y cuantos pañales le entrego ese residente al geriatrico y el saldo ( si consumio mas de lo que entrego)
Lo que me falta y no tengo la menor idea de como hacerlo es: El cliente quiere un listado que muestre el nombre del residente, el mes, el año y el saldo, algo asi seria, en acces
nombre mes año saldo
juan perez 11 2010 10
jorge gonzalez 11 2010 -5
diego martinez 11 2010 2

Lo que hice: tengo una tabla q se llama elementos_recibido, otra q se llamam elementos_consumidos y cree una nueva q se llama elementos_balance, compuesta de id_residente, mes, año, saldo.

La pregunta es: como hago para actualizar esa tabla automaticamente para mostrar el listado? no se como agregarle y/o actualizarle registros, estuve intentando muchas cosas pero no me sale, no se cae una idea ni de casualidad.

Se que lo explico es bastante complicado de entender, por eso si me pueden ayudar se los agradezco, y sino igual se los voy agradecer, si necesitan algun dato mas avisen.
Dejo mi correo x las dudas: dhansaldi@hotmail.com

Muchas gracias