canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  48

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
Árbol de 1"Me Gusta"
  • 1 Mensaje Por RoyMata

Tema: Agregar diferentes palabras a un formato final

panala45 está desconectado Junior Member Iniciad@

Talking Agregar diferentes palabras a un formato final

Hola, quisiera pedir su pronta ayuda para realizar un mini-programa en VB6.0 que me permita enlazar diferentes nombres o palabras a una frase final para que se haga de forma automatica al presionar un commandButton.

Lo que tengo en mente es dejar minimo 3 textbox y luego ir enlazando en cada uno de ellos una palabra o frase para que se junte al presionar el commandButton y mostrar el resultado en el otro textbox.

¿Cómo haría tal hazaña en VB6.0? o por lo menos guíenme en los comandos necesarios para enlazar las frases de los textbox.

Venga, les aprecio una ayudita por aquí

Salu2 y gracias de antemano!

RoyMata está desconectado Senior Member Avanzad@

Predeterminado

Podrias explicarte mejor? Lo que quieres es ir enlazando el texto de tu textbox1 con el de tu textbox2 y ese enlace mostrarlo en tu textbox2 y luego enlazar textbox2 con textbox3 y mostrarlo en textbox3? O hacer un solo enlace de los 3 textbox y el resultado mostrarlo en un textbox4?
    A panala45 le gusta esto.

panala45 está desconectado Junior Member Iniciad@

Cita Iniciado por RoyMata Ver mensaje
    Podrias explicarte mejor? Lo que quieres es ir enlazando el texto de tu textbox1 con el de tu textbox2 y ese enlace mostrarlo en tu textbox2 y luego enlazar textbox2 con textbox3 y mostrarlo en textbox3? O hacer un solo enlace de los 3 textbox y el resultado mostrarlo en un textbox4?
    RoyMata, gracias por responder. Como bien dices, quiero hacer un solo enlace de los 3 textbox para que me extraiga lo que se ha escrito en cada uno de ellos y mostrarlo en un text4.

Permiteme darles un ejemplo sencillo, en el text1 yo escribo una lista de frutas:

Pera
    Manzana
    Fresas

Luego, en el text2 quiero escribir otra "lista" cualquiera

Melón
    Durazno
    Mora

Despues, escribir en otro text3 otra "lista" cualquiera

Patilla
    Piña
    Naranja

Y por ultimo, que quede como una constante escrita y de las lista anteriores que extraiga una por una y lo de como resultado en un text4:

Jugo de Pera - Melon - Patilla
    Jugo de Manzana - Durazno - Piña
    Jugo de Fresas - Mora - Naranja

El "jugo de" seía la constante que se colocará en el text4 al lado del resultado de enlazar los otros text1, text2 y text3.

bueno, sería todo... es la idea basica que tengo para el mini-programa

Un saludo y gracias por responder

RoyMata está desconectado Senior Member Avanzad@

Predeterminado

Con el ejemplo que pones ya me doy una idea clara de lo que pretendes hacer. Excelente! En este caso lo unico que tienes que hacer es una concatenacion de todos los textbox unidos con ampersand (&):
    Código:
    1. Text4.Text = "Jugo de " & Text1.Text & " - " & Text2.Text & " - " & Text3.Text