canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  66

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
    halox994 está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado Al dar al botón se abra una ventana con una imagen

Buenas! soy nuevo en esto y me gustaria aprender.
    Estoy intentado hacer un "programa" que no lo es solo es porque me interesa este tema y quiero hacer que cuando le de al boton por ejemplo aceptar, salga una imagen creo que seria en el boton poner;

Private Sub cmdAceptar_Click()
    aqui iria la accion de que salga la imagen pero como lo hago porfavor!?

End Sub

Gracias

Anthoe está desconectado Junior Member Iniciad@

Lightbulb Asi seria una forma

Puedes hacerlo así agregando un control Image a tu formulario le pones la propiedad Visible en False luego pones el siguiente codigo:

Image1.visible=True
    End Sub

Tambien puedes agregar un nuevo Formulario y a este añadirle un control Image o PictureBox con la imagen cargada usando la propiedad "Picture" luego el sig. condigo:

Form2.Show ' form2 seria el formulario nuevo q creaste el q contiene la imagen.
    End Sub

Espero t sirva y tambien haberte entendido. Espero sea lo q buscabas!.
    Salu2

Carlos% está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Primero necesitas un contenedor, puede ser un form o un picturebox, luego decirle que al momento de cargar inserte la imagen, aqui te lo posteo usando de contenedor a un form

Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click......