canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  66

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, programas gratis, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
    halox994 está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado Al dar al botón se abra una ventana con una imagen

Buenas! soy nuevo en esto y me gustaria aprender.
    Estoy intentado hacer un "programa" que no lo es solo es porque me interesa este tema y quiero hacer que cuando le de al boton por ejemplo aceptar, salga una imagen creo que seria en el boton poner;

Private Sub cmdAceptar_Click()
    aqui iria la accion de que salga la imagen pero como lo hago porfavor!?

End Sub

Gracias

Anthoe está desconectado Junior Member Iniciad@

Lightbulb Asi seria una forma

Puedes hacerlo así agregando un control Image a tu formulario le pones la propiedad Visible en False luego pones el siguiente codigo:

Image1.visible=True
    End Sub

Tambien puedes agregar un nuevo Formulario y a este añadirle un control Image o PictureBox con la imagen cargada usando la propiedad "Picture" luego el sig. condigo:

Form2.Show ' form2 seria el formulario nuevo q creaste el q contiene la imagen.
    End Sub

Espero t sirva y tambien haberte entendido. Espero sea lo q buscabas!.
    Salu2

Carlos% está desconectado Junior Member Iniciad@

Predeterminado

Primero necesitas un contenedor, puede ser un form o un picturebox, luego decirle que al momento de cargar inserte la imagen, aqui te lo posteo usando de contenedor a un form

Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click......
    Form2.Visible = True
    Form2.BackgroundImage = System.Drawing.Image.FromFile("C:\Users\foto25.jpg ")
    End Sub
    End Class

En el programa hay dos forms, en el form1 está el button1, cuando le haces click se carga el form2 con una imagen del sistema como background

Ojala te haya entendido y espero que te sirva
    Saludos.

heto3000 está desconectado Junior Member Iniciad@

Cool Te Lo Tengo

Amigo lo que tienes que hacer es crear el form1 normalmente agregas otro form que seria el 2 luego pones 1 button cual sea que diga lo que diga no me interesa y agregas este codigo

Código:
    form2.show
    Hecho esto solo te queda poner en el form2 la imagen xD