Alguien conoce si existe en visual basic 6.0 herramientas en donde pueda realizar una aplicación que me permita desde el monitor o pantalla tactil como las palm......que pueda accesar a mi sistema con solo tocar la pantalla???
Alguien conoce si existe en visual basic 6.0 herramientas en donde pueda realizar una aplicación que me permita desde el monitor o pantalla tactil como las palm......que pueda accesar a mi sistema con solo tocar la pantalla???
Luishao
Para eso necesitas primero el Hardware adecuado, o sea necesitas una pantalla táctil, Para Guindows existen unas laminas tactiles que se colocan encima de la pantalla normal y se conectan al USB o al PS2, estas vienen con un driver y se detectan como si fueran un ratón común y corriente.
Ahora si deseas utilizar la pantalla tactil de una palm como una paleta, pues te aconsejo buscar, que ya existen software que hacen eso, sin embargo crear uno similar con VB lo veo dificil, ya que se necesita trabar sobre el hardware cosa que VB no hace muy bien.
Pero se puede hacer una aplicación en visual de esa manera?
es decir, compro las laminas tactiles y coloco en el monitor...ahora existen herramientas en visual que me permitan hacer una aplicación asi???
Luishao
No recuerdo la marca ahora, voy a buscar, Pero yo he trabajado con unas pantallas tactiles con programas SCADA y no tuve que hacer nada del otro mundo, conectar la pantalla y colocar el driver y el SCADA la reconoce como un mouse.
Ahora no se a que te refieres exactamente con hacer una aplicación para pantalla tactil. Por lo menos las que yo he visto son basicamente ratones. Si puedes hacer una aplicación que funcione con el raton entonces puedes hacer una para pantalla tactil.
Aca te dejo un link a una lamina que convierte un monitor de 17'' en tactil. Se coloca delante del monitor como un filtro y se conecta al puerto al serial, con lo cual la entrada es la misma que un Ratón, vuelvo a repetir. NO HAY QUE HACER NADA ESPECIAL PARA RECONOCERLA.
http://almacenpc.solostocks.com/lote...ta_659149.html
PD: No es la misma que he utilizado pero es muy similar.
Edited by: Garfield