hola a todos. cuando estoy empaquetando mi proyecto (DAO) hay una parte donde me pide el nombre de los archivos dll, ocx y tlb como puedo saber el nombre de estos achivos? ahh estoy utilizando el "CreateInstall Free". gracias a todos
hola a todos. cuando estoy empaquetando mi proyecto (DAO) hay una parte donde me pide el nombre de los archivos dll, ocx y tlb como puedo saber el nombre de estos achivos? ahh estoy utilizando el "CreateInstall Free". gracias a todos
Hola,primero desde visual basic debes ir al menu Proyecto-Componentes y fijate los que estan marcados,si hay alguno marcado pues tenes que buscar ese archivo en tu pc y copiarlo a la carpeta de tu programa,copia todos los que tengas marcados,despues anda al menu Proyecto-Referencias y hace lo mismo,una vez que ya tengas todos los archivos en tu carpeta pues abri el crete install free y le decis la carpeta a empaquetar y despues solo pone los nombres de los archivos y fijate que en el combo este seleccionado INSTALL PATH...
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
muchas gracias. ahh por cierto en Proyecto-Componente tengo que ver los 3 submenus verdad? o solo el que dice Controles? gracias
el primero solamente...
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
ok gracias. la verdad es que en Proyecto -componentes- Controles no encontre nada marcado . solo encontre algunos marcados en
Proyecto -componentes-diseñadores. pero voy a utlizar solo los de
Proyecto-referencia entonces. muchas gracias saludos
Isac ya te dije que solo la pestaña de Controles,las otras pestañas que vistey que tiene controles seleccionados,siempre estan seleccionados y no hay que agregarlos...si no encontraste nada marcado quiere decir que no estas usando ningun control ocx externo por lo tanto solo tenes que llevar las que estan en proyecto-referencias.
saludos.
muchas gracias saludos
la verdad es que soy un novato. por eso ago muchas preguntas. gracias saludos