Tengo un command que al presionarlo ejecuta una accion pero quiero que este lo haga solo cada 15 o 30 segundos, osea quiero que el command se presione automaticamente cada 15 segundos espero me ayuden gracias de antemano
SALUD 2
LIZaRdF®
Tengo un command que al presionarlo ejecuta una accion pero quiero que este lo haga solo cada 15 o 30 segundos, osea quiero que el command se presione automaticamente cada 15 segundos espero me ayuden gracias de antemano
SALUD 2
LIZaRdF®
Hola.. lo podrias hacer con un Timer (asignas el Intervale = 15000), tendrias q tener el Timer en Enable = False... hasta q quieres q se comience a presionar automaticamente, le asignas Enable = true.
Código:Private Sub Command1_Click() Debug.Print "Se presiono Command1" End Sub ' Tendrias q definir cuando comienza a presionar ' automaticamente, pones Timer1.Enabled = True Private Sub Timer1_Timer() ' Lo puedes llamar de dos formas 'Call Command1_Click ' O tambien de esta formar Command1.Value = True End Sub
BYE.
gracias pero sabes no me funciona nose que onda si habia pensado en poner algo asi pero nose xq no me hace nada ojala me ayudes gracias
SALUD 2
LIZaRdF®
Hola.. talves no te funciona porq no has ingresado el Intervalo o esta la propiedad Enable = False, En las propiedades del Timer, en Intervale ingresa 15000 (esto es por q es en milisegundos). Y tambien q este la propiedad Enable = False. Despues tienes q tener un boton iniciar en el cual asignas Timer1.Enabled = True, aqui comienza a presionarse automaticamente cada 15 segundos y tienes q tener otro boton con el cual puedas detener al Timer... donde asignes Timer1.Enabled = False.
Verifica eso q te menciono arriba o tambien pon el codigo del Command para ver si es algo esta q detiene al Timer...
Espèro tu respuesta confirmando si es q funciono o si no paso nada....
BYE
si funciono muchas gracias ;-) habia sido un error de calculo ajja gracias te pasaste
SALUD 2
LIZaRdF®
hola a tyodos soy principiante y queria preguntarles si alguins abe cual el la tecla que se utiliza para crear un command en visaul basic expres 2005 es que no encuentro esa tecla o capaz que tenga otro nombre o figura si alguien me puede ayudar gracias adios
hola alguien sabra como se utiliza el visual basic espres 2005 para windows ojala sepan y queria sabes donde puedo bajar el visual basic 6.0 alguien sabra el link o la pagina de antemano gracias chauuuuuuuuuuuu
![]()