-
autorun.inf
Hola, buenas noches. Estoy mirando por Internet y la verdad, lo k encuentro no me sirve.
Hace unos meses quite un archivo de un ordenador, autorun.inf. Lo k hacia era que al darle a abrir a C me salia la ventana de "Abrir con..."
Necesito crear uno igual que ese y no se cual es el código exacto para que haga esto.
Si alguien me da su ayudita... :)
-
cuidado con los archivos run.if aveces pueden ser virus que grlte se encuentran en los dicos como el (c) al abrir el dico hacieno doble click se ejecutan y por ende tmbn el virus toman este formato tambien en los pendrives y mp(x) lo mejor es abrir la unidad de almacenamiento con la barra de direcciones arriba de todo, lo que te recomiendo es que te bajes el tuneup te ayudara a optimizar el rendimiento de tu pc y tambien tiene la funcion de recuperar archivos que hayan sido daniados y borrados o incluso reupera archivos de hasta tres formateos anteriores eta d+.
espero averte ayudado
-
MIRA lo que te puedo decir de un archivo run.if es que tengas cuidado con ellos generalmente se encuentran en algun dico ejemplo el (C) son virus que toman ese formato para cuando le das doble click al dico c se te ejecuta y por ende el virus que trae consigo lo recomendable es que habras el dico por medio de la barra de direcciones,
si queres recuperar ese archivo descargate el tuneup es un programita q te va a servi para muchas cosas mejoraras el rendimiento de tu pc tambien podras recuperar archivos borrados