Hola;
Me gustaría crear una aplicación en la que al pulsar un botón arrancara un archivo del bloc de notas. He leido que puede hacerse con shell, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola;
Me gustaría crear una aplicación en la que al pulsar un botón arrancara un archivo del bloc de notas. He leido que puede hacerse con shell, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hoal Davord, el uso del shell es bastante sencillo, simplemente tenes que escribir la ruta en donde se encuentra el bloc de notas. aqui te dejo un ejemplo:
Shell ("C:\WINDOWS\notepad.exe")
y eso es todo, bueno por lo menos a mi me funciona y espero que a ti tambien, te recuerdo que el shell lo tenes que asociar a un evento, este puede ser a un boton (click) . Espero que te ayude.
"El Hombre Llega Mucho Más Lejos Para Evitar A Lo Que Mas Le Teme, Que Para Alcanzar Lo Que Mas Desea"
Juxn, la he intentado varias veces haciendo lo que me dices, pero cada vez me marca los dos puntos o la barra y me da un error diciendo que se esperaba separador de listas o ).
Lamento ser tan molesto, pero estoy aprendiendo ahora el vb.
Un saludo y gracias por tu atención.
Creo que es porque no rodeas la ruta con comillas.
Saludos.
La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta. [Bertrand Russell]