quiero saber como puedo controlar el volumen del sistema sin tener que escribir todo el codigo enorme ke se usa con las api's, ki ero saber si existe un ocx para eso o algo mejor ke las largas apis
quiero saber como puedo controlar el volumen del sistema sin tener que escribir todo el codigo enorme ke se usa con las api's, ki ero saber si existe un ocx para eso o algo mejor ke las largas apis
Me puedes decir que drama hay en usar el codigo de la API? No existe nada mejor o mas rapido que las llamadas a la API dado que estas son mas potentes de lo que serian un OCX y aparte que el uso de API's reduce el numero de dependencias en los programas ya que apuntan librerias del sistema.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
como dice [EX3] es la verdad.puede que la primera vez que ves las api's y su codigo largo te de un poco de bronca y pienses "ni borracho uso ese codigo porque no entiendo nada"(yo lo pense),pero despues que vas avanzando en la programacion no te queda otra que usarlas porque no hay nada que las iguale, y lo unico que te queda es aprenderlas y usarlas,inmaginate si sos de la empresa microsoft y en el momento de hacer el windows un empleado dice," ¿para que usar las api's? ,vamos a hacer un windows sin api's,no las usemos mas porque no las entiendo." ,bueno te digo que ese empleado de la patada que le pegan termina haciendo linux con turbo pascal 7.0.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Mas bien yo me referia a que un OCX suele estar pensando para cosas muy extensas (extensas como biblias en lo que a codigo hablamos) y que se van a reutilizar mucho como puede ser un control y que estos tengan un mecanismo complejo como seria el MSHFlexGrid por ejemplo o un control de acceso a base de datos, con todas sus clases preparadas para trabajar con varias librerias externas y con eventos y demas miembros. Para algo tan simple como variar el volumen de audio no merece ni de lejos la pena y por ese hecho nadie se molesta en hacer algo asi pudiendo tener un simple modulo con un codigo y un metodo.
Resumiendo, un OCX al igual que una DLL no es mas que una forma de organizar grandes colecciones de clases y modulos de codigo comun asi como interfaces de control que se van a reutilizar en varios proyectos.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada