buenas noches, he hallado este foro buscando ayuda por todo internet y me ha parecido muy buena, entre aca para ver quien me podria brindar una mano
veran estoy haciendo la carrera de informatica y para la tesis me he trazado como meta realizarle un sistemita a una empresa q trabaja con seguros, mas especificamente es una capilla velatoria o funeraria como quieran llamarle
la idea la tengo bien clara, se necesita q se resgistren clientes clientes y a estos clientes el grupo familiar o beneficiarios
hay 2 grupos de clientes, uno q es particular (q pagan mensualmente sus cuotas) y un grupo q es a nivel de empresas 8es decir la empresa paga todo anualmente)
tambien tiene que tener las cuentas por cobrar(supongo q viene configurada para los clientes q pagan mensual) y cuentas por pagar
el sistema tambien debe tener su panel de administracion para añadir suaarios al sistema y si es posible asignar permisos
como veran no debe ser tan dificil como me parece, almenos no para ustedes pero necesito apoyo, manuales, ayuda si es posible y hay alguien de venezuela le pagaria por hacerme ese proyecto y el codigo fuente, y si alguien sabe de un codigo fuente q me pueda servir le agradeceria
espero alguien me pueda ayudar