Buenas, estoy trabajando en un programa, es el primero que hago en serio y como es normal tengo un par de problemas de novato.
El primero, ¿Que puedo hacer para que cuando cierre un formulario del programa siga manteniendo los valores que introduje antes de cerrarlo?
Tambien tengo otro problema.. El programa se ejecuta en dos monitores y necesito que en uno de ellos se ejecuten videos, para ello utilizo un objeto OLE como clip multimedia. Bueno pues quiero que pinchando en un boton desde un formulario me abra ese formulario con el video y se ejecute automaticamente al cargarse ¿como lo hago? Tambien decios que cuando ejecuto ese video en el monitor que debe ejecutarse se queda en negro el video, sin embargo cuando lo ejecuto desde el monitor principal si que se ve correctamente ¿Por que ocurre eso? El monitor secundario es una tele donde estoy haciendo las pruebas y la tengo conectada al ordenador por cable S-Video y esta con una resolucion de 640 x 480.
De momento tengo esos problemas que no consigo solucionar ni encontrar nada por internet, espero que puedan ayudarme.
Gracias y un saludo.