Buenos días,
[Descargar:
http://www.box.net/shared/xxk27j5vs7]
He realizado un programilla y tengo algunas cuestiones,
en primer lugar, si veis alguna manera de mejorar dicho programa, es decir, algo que le pueda faltar o que sea necesario.
Yo por ejemplo le veo la necesidad de incorporar barras de desplazamiento a Entrada y a Salida, pero lo que me gustaría es que no se viesen dichas barras, es decir, invisibles. Otra cosa que sería mucho más elegante sería poder incorporar un evento a cada textbox, que sea en función del scroll del mouse, si es hacia arriba o hacia abajo.
Se me ocurre hacer eso imaginemos:
Sub Text1_MouseScrollDown
Sendkey"{PGDN}"
End sub
Y viceversa para el UP. pero el problema inicial está en que el evento mousescrollDown no existe, y no tento ni idea como generarlo.
También vi que existia un tal ActiveX transparent scrollbars pero ya no lo puedo conseguir porque la web oficial quebró.
Tambien he pensado en hacer un desinstalador, para borrar los ocx de windows, y eliminar el registro que se hace del actskn43.ocx pero no tento ni idea como comprobar si se ha hecho el registro y como borrarlo.
¿Alguna idea de por donde tirar?
¿Se os ocurre alguna otra mejora?
Lo ideal sería que el archivo Skin.skn estuviese dentro de la compilación, para no depender de el, pero no se me ocurre como hacerlo. Es decir, lo ideal sería que este programa fuese "portable", sin necesidad de depender de otros archivos como Skin.skn o de los 3 ocx para registrarlos.
Muchas gracias.
Cualquier idea se agradece, tomaré las criticas como constructivas.