Hola foreros!

Sepan disculpar mi insistencia pero no hace mucho que paso de access convba a vb6 por lo que les consulto,en accessgeneraba reportes en los cuales podia insertar txtbox independientes y realizar calculos bastantes complejos como por ejemplo el que necesito realizar en el datareport de vb6:

'Este me suma el campo total que es de formato String y a su ves alamcenado con mascara 00:00 o sea de hora, el calculo es para sumar la totalidad de las horas trabajadas de un empleado en el mes.

=Int(Suma(DifFecha("n",0,[Total]))/60) & ":" & Suma(DifFecha("n",0,[Total])) Mod 60

o

'En esta calculo la suma de los minutos adicionales por dia
=Int(Sum([toma-deja])/60) & ":" & Sum([toma-deja]) Mod 60

Nuevemente me disculpo por insistir y de antemano muchas gracias por su tiempo.

Edito solo para postear el codigo que utilizo hasta ahorapara visualizar los registrosen el data report, tal y tomo estan en la tabla sin calculos ni nada:

Public base As New ADODB.Connection
Public rs As New ADODB.Recordset

Private Sub cmdconfirma_Click()
Set rs = base.Execute("Select * FROM tbl_horas FECHA Where fecha BETWEEN #" & Format(DTPicker1.Value, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy") & "# ORDER BY FECHA")
If rs.EOF = False Then
Set DataReport1.DataSource = rs
DataReport1.Show

End If
End Sub
Private Sub Form_Load()

base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "\datos\dtos_horas.mdb;Jet OLEDBatabase Password=pass;"
Me.Caption = "Vista previa de libretas de trabajo."
End Sub
Edited by: mgaspoz